Debes activar Javascript para navegar por este site!

VIETNAM EXOTICO

VIETNAM EXOTICO

  • SAIGON
  • VIETNAM
  • 12
  • 11
  • 1790 €*

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - HO CHI MINH (noche en vuelo)
2 HO CHI MINH
3 HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG - HO CHI MINH
4 HO CHI MINH - DANANG - HOI AN
5 HOI AN - EXCURSION ALDEA TRA QUE
6 HOI AN - HUE
7 HUE
8 HUE - HANOI
9 HANOI - BAHÍA DE HALONG
10 BAHÍA DE HALONG - HANOI
11 HANOI - ESPAÑA (noche en vuelo)
12 ESPAÑA


*Tasas Incluidas

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - HO CHI MINH (noche en vuelo)

Salida en vuelo de línea regular hacía Ho Chi Minh, con conexión en punto europeo. Noche a bordo.

Día 2 - HO CHI MINH

Llegada según horarios de los vuelos. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3 - HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG - HO CHI MINH

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conocida todavía como Saigón por muchos locales, la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. A continuación, salida hacia el Delta del Mekong. Llegada a My Tho, y embarque  para navegar hasta el corazón del Delta a través de estrechos canales, rodeados de una densa vegetación, donde se desarrolla toda la vida local. Paseo en carro de caballos hasta la orilla. Regreso en una embarcación típica a remos para volver por los canales y seguir sorprendiéndonos en este maravilloso paraje. Almuerzo en Mekong Restop (*Set menú) y regreso a Ho Chi Minh por carretera con parada para visitar el pequeño templo Cao Dai, cuya  religión es una  curiosa combinación  del  budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 4 - HO CHI MINH - DANANG - HOI AN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Recomendamos realizar un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial  hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi o visitar al mercado de Ben Thanh o realizar la excursión opcional a los Túneles de Cuchi, símbolo de la huella de la II Guerra Mundial en este país.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Danang. Llegada y traslado a Hoian. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5 - HOI AN - EXCURSION ALDEA TRA QUE

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el pueblo de Tra Que, donde tendremos una visión auténtica social y cultural sobre la vida cotidiana de gente local. Visitaremos la aldea y conocemos la vida de los granjeros y participando en la demostración de platos Tam Huu. Almuerzo con Banh Xeo (local pancake).  Por la tarde, visita de Hoian, importante puerto comercial de Asia en los s.XVII y XVIII, con una arquitectura y estilo de vida tradicionales. Paseo por el centro de la ciudad antigua, visita del Puente Japonés con más de 400 años, el Templo Chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad Sa Huynh. Alojamiento.

Día 6 - HOI AN - HUE

Desayuno. Mañana libre para hacer compras o pasear por esta encantadora ciudad y sus playas. Salida hacia Hue atravesando el paso de Hai Van” Oceano de Nubes” y pararemos en la pintoresca playa de Lang Co para tomar fotos. En el camino, visita del Museo de Cham. Almuerzo en ruta. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Día 7 - HUE

Desayuno. Visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 con su Museo Real, la pagoda Thien Mu y lso mausoleos de los emperadores Khai Dinh y Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre para visita el mercado de Dong Ba. Posteriormente paseo en barco por el rio de Perfume donde disfrutaremos de una representación de canciones folclóricas de Hue. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 - HUE - HANOI

Desayuno. A la hora indicada, Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Hanoi. Llegada y traslado a la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanói que representa los 54 grupos de etnia vietnamita con sus trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas típicas. Continuaremos con la pagoda de Tran Quoc, el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), la pagoda del pilar único. Alojamiento en Hanoi.

Día 9 - HANOI - BAHÍA DE HALONG

Desayuno.  Salida hacia la Bahía de Halong, atravesando  campos de arroz y adentrándonos en  las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo. Llegada a Halong y embarque a  bordo de un “junco”, embarcación tradicional. Almuerzo a bordo. Comienzo en nuestra navegación por esta espectacular Bahía descubriendo sus  numerosas islas, la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo.

Día 10 - BAHÍA DE HALONG - HANOI

A primera hora podrán disfrutar de una demostración de Taichí en el Puente Superior. Seguiremos la navegación por esta bella Bahía para maravillarnos con sus increíbles paisajes y visitando los más importantes. Desayuno-brunch. Desembarque e iniciaremos el regreso a Hanoi. En el camino, visitamos la Pagoda budista Con Son, el homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Llegada y Tiempo libre que se puede aprovechar para  realizar un paseo en ciclo o a pie por los barrios antiguos de Hanoi, un buena oportunidad de adentrase en la vida local. Alojamiento en Hanoi.

Día 11 - HANOI - ESPAÑA (noche en vuelo)

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Categoría: ESTANDAR

Saigon - Cititel Park View

Hoian - Silk Boutique Hoian

Hue - Moonlight

Hanoi - Lenid

Bahia Halong - Oriental Sail

Categoría: SUPERIOR

Saigon - Novotel Saigon

Hoian - Koi Resort & Spa

Hue - Indochina Palace

Hanoi - The Ann

Bahia Halong - Huong Hai Sealife

Período de validez

Junio - Diciembre


Condiciones del viaje

PRECIOS VALIDOS HASTA EL 15 DICIEMBRE 2019 - CONSULTAR NAVIDAD

SALIDAS GARANTIZADAS: LUNES 

Precio por persona en habitación doble, basados en vuelos con Vietnam Airlines. Consultar posibilidades otras compañías.

Posibilidad salidas diarias en Privado. Consultar Suplemento.

 


El viaje incluye

  • Vuelos Internacionales con VIETNAM AIRLINES, en clase especial, salida desde Barcelona y Madrid.
  • Vuelos domésticos
  • Todos los Traslados.
  • 9 noches alojamiento con desayuno en los hoteles previstos o similares, incluye 1 noche en Junco.
  • 6 almuerzos, 1 brunch y 1 cena según indicado en itinerario
  • Visitas indicadas con entradas a monumentos
  • Guía de habla hispana durante las visitas, salvo el Crucero  que serán atendidos por la tripulación de habla inglesa
  • Seguro de viaje con cobertura 1.000 € de cancelación
  • Tasas de Aeropuerto


El viaje no incluye

  • Ningún Servicio no Especificado
  • Visado Vietnam: gratuito para 1 entrada y estancias inferiores a 15 días. Consultar requisitos.

Documentos

Fechas de salida


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.

      Los días que aparecen marcados con el icono indican que incluyen un descuento en el precio final del viaje para ese mismo día.