Debes activar Javascript para navegar por este site!

TURQUIA MAGICA

TURQUIA MAGICA

  • TURQUIA
  • TURQUIA
  • 9
  • 8
  • 1150 €*

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - ESTAMBUL
2 ESTAMBUL - KAYSERI - CAPADOCIA
3 CAPADOCIA
4 CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE
5 PAMUKKALE - KUSADASI
6 KUSADASI - ÇANAKKALE
7 ÇANAKKALE - ESTAMBUL
8 ESTAMBUL
9 ESTAMBUL - ESPAÑA


*Tasas Incluidas

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - ESTAMBUL

Salida del vuelo con destino Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2 - ESTAMBUL - KAYSERI - CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Estambul para salir hacia Kayseri. Traslado al hotel de Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 - CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli en apariencia un pueblo como  otros tantos, esconde en realidad en su subsuelo una gigantesca ciudad subterránea, excavada posiblemente entre los siglos VI y X. La ciudad esta articulada en ocho niveles distintos, de los cuales se pueden visitar cuatro, alcanzando a una profundidad de 45 m. Las construcciones subterráneas están agrupadas alrededor de una chimenea por la que entra el aire que asegura una buena ventilación. Paseo de la colina de Uchisar, es un pueblo que, con su enorme promontorio de toba lleno de cavidades, constituye uno de los lugares mas fascinantes de capadocia. En la subida a la plaza principal se pueden admirar unas panorámicas extraordinarias. Desde el castillo que domina la cima de la vista abarca en un grandioso escenario toda la región comprendida entre Urgup, Ortahisar, Nevsehir y Avanos. Después de almuerzo continua al valle de Göreme & museo al aire libre. El valle de Goreme donde se hallan los mejores ejemplos de conventos e iglesias rupestres Elmali Kilise o ‘’iglesia del manzano’’. La Barbara Kilise, una pequeña iglesia que conserva numerosos frescos. La Yilanli Kilise o ‘’iglesia de la serpiente’’, decorada con pinturas del emperador Constantino y su madre, santa Elena. A continuación el valle de Pasabagi es donde es encuentran las formaciones rocosas mas interesantes, de forma cónico y con unas capuhas de roca. Unas capillas rupestres excavadas dentro de estas rocas y aún se puede visitar. Como estas capillas tuvieron importancias espirituales, fueron llamadas “las chimeneas de hadas”, y Avanos surgida a orillas de Kizilirmak (río rojo) esta ciudad fue uno de los centros mas importantes de capadocia en la época pre bizantina. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Desayuno en el hotel. Dejamos capadocia, visitando un Kervansaray, lugares donde paraban a descansar los hombres y camellos que seguían la ruta de la seda. Continuamos hasta llegar a Konya, capital del imperio selyúcida, donde visitaremos el mausoleo de Mevlana, fundador de la secta islámica de los derviches danzantes. Actualmente los derviches sólo bailan una vez al año, en diciembre, pero siempre podremos encontrar a alguien dispuesto a imitarlos para hacer fotos y pedir dinero a cambio. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Pamukkale (si el tiempo y las condiciones lo permiten, se puede disfrutar de una maravillosa puesta de sol). Cena y alojamiento.

Día 5 - PAMUKKALE - KUSADASI

Desayuno en el hotel. Visita de Pamukkale, llamada “castillo de algodón”, donde coexisten la ciudad romana de hierápolis y las fantásticas cascadas calcáreas petrificadas que servían de baño termal a los antiguos  romanos. Visita de hierápolis, con su teatro y la necrópolis. Continuación para  Meryemana. La casa de la virgen María la casa en la que según la leyenda vivió la madre de cristo durante una época. Almuerzo. Salida hacia Éfeso; una de las mas prestigiosas ciudades de la antiguedad. El teatro adosado al monte pion en época romana, entre los siglos I y II D.C., constituye uno de los edificios mas espectaculares de la ciudad; podía acoger 25.000 espectadores y antiguamente estaba recubierto de mármol y decorada con patas de león en las gradas. La calzada de mármol así se llamaba por las grandes losas de mármol con las que estaba pavimentada, se remonta al siglo v d.c. Y conduce desde el teatro hasta la biblioteca de Celso. A través de la monumental puerta de Mazeo y Mitridates se entra en el Ágora inferior este ágora, completamente rodeada por pórticos bajo los se hallaban tiendas y almacenes, era el punto comercial de la ciudad. Bordeando en lado meridional se llega al templo de serapis o serapeum. La biblioteca de Celso construida entre el ano 110 y 135 d.c. Por el cónsul Julio Aquila al honor de su padre julio Celso polomeno. El templo Adriano que dedicado al emperador Adriano esta considerado como uno de los edificios mas suntuosos de Éfeso debido a la elegancia del pórtico. Llegada al hotel de Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 6 - KUSADASI - ÇANAKKALE

Desayuno en el hotel. Salida hacia Pérgamo. Visita de día completo a Pérgamo, el centro principal junto con Alejandría de la civilización helénica en oriente y capital de la provincia romana de Asia. Asklepion fue construido en honor de Asclepio dios de la medicina, era al mismo tiempo lugar de culto y centro terapéutico.  Aquí se curaba al enfermo tanto física como psicológicamente. Una vez comenzada la visita del conjunto dedicado a Asclepio, se encuentra nada mas entrar a la derecha la biblioteca un edificio destinado también al culto del emperador Adriano. Desde aquí, una de las dos puertas del edificio conducía directamente al pórtico norte. En el extremo del pórtico se halla el teatro. Una larga galería con bóveda de canon lleva al templo de Telesforo. El templo de esculapio que en origen constituía el edificio principal de todo el conjunto fue construido en el ano 150 d.c. Por Potumenio Rufino. Almuerzo y continuación a Troya.  En primer lugar se ven los bastiones antiguos y una parte de las murallas de Troya VI. En las que se conserva bastante bien la torre oriental. Dentro se puede contemplar la casa VI f cuyo mayor interés se encuentra en la esquina suroeste, en donde se conservan los restos de una cocina. Seguiremos el sendero hasta la cima de la acrópolis desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular sobre la llanura del Escamandro, escenario de las batallas homéricas, los dardanelos y la península de gallipoli. Después de atravesar la acrópolis, llegamos hasta los restos del templo de atenea reconstruido por los romanos. Cena y alojamiento.

Día 7 - ÇANAKKALE - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Cruce en ferry hacia Estambul a lo largo de las orillas del mar Mármara. Llegada a Estambul y alojamiento en el hotel.

Día 8 - ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia la  mezquita de Rustem Pasha. Visitaremos el hipódromo romano, donde veremos el obelisco de Teodosio, la columna serpentina, la fuente alemana, la columna de Constantino. Visitaremos, la mezquita azul, una de las bellas mezquitas imperiales con una rica decoración de frescos y azulejos. Visitaremos la basílica de Santa Sofía, iglesia bizantina del siglo VI, construida por Justiniano el grande y actualmente convertida en museo que conserva los más bellos ejemplos de mosaicos bizantinos. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

** La visita termina en el hipódromo.

Día 9 - ESTAMBUL - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España.

Hoteles

Categoría: ESTANDARD

Istanbul - Bw The President

Capadocia - Nevsehir Dinler

Pamukkale - Richmond Thermanl Pamukkale

Kusadasi - Marina Suite

Canakkale - Akol

Período de validez

Agosto - Octubre



El viaje incluye

  • Vuelos con la cia. Turkish Airlines en turista Clase "P" desde BCN/MAD. 
  • Todos los traslados incluidos.
  • 5 Noches de circuito en régimen de pensión completa.
  • 3 Noches de hotel en alojamiento y desayuno en Estambul.
  • Visita Medio Dia City tour Estambul.
  • Visitas segun itinerario durante circuito.
  • Guía de habla hispana.
  • Documentación y seguro de viaje.


El viaje no incluye

  • Visado Electrónico.
  • Seguro de Cancelación 55€ por persona

Documentos

Fechas de salida


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.

      Los días que aparecen marcados con el icono indican que incluyen un descuento en el precio final del viaje para ese mismo día.