TESOROS DE CHINA Y HONG KONG

13 Días / 12 Noches

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida
DÍA 1

ESPAÑA - BEIJING (noche en vuelo)

Salida en vuelo de línea regular hacía Pekín. Noche a bordo.

DÍA 2

BEIJING

Llegada según horarios de los vuelos. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar contacto con la gran Capital de la República Popular China. Alojamiento.

DÍA 3

BEIJING

Desayuno. Salida para visitar la ciudad empezando con La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Continuación al Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, que fue la residencia de 24 emperadores entre los siglos XV a XX y que ocupa un inmenso terreno con jardines, patios, salones y habitaciones. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del Palacio de Verano, un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing, la Fábrica de Perla y tiempo libre en el Mercado de la Seda. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4

BEIJING

Desayuno. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, de regreso a la ciudad, disfrutaremos una degustación de té en la Casa de Té. Seguidamente, pasearemos por la zona moderna de Sanlitun. Cena especial a base de Pato Laqueado. Alojamiento.

DÍA 5

BEIJING - XIAN

Desayuno. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el Tren de Alta Velocidad a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6

XIAN

Desayuno. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras únicas de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin desde el año 210 a.c. Visita a la fábrica de Terracota. Almuerzo. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, aproximadamente a un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita y el Barrio Musulmán. Alojamiento.

DÍA 7

XI¿AN - SHANGHAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo doméstico con destino a Shanghai, ciudad portuaria con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional y moderna de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8

SHANGHAI

Desayuno. Visitaremos el Jardín Yuyuan, famoso por su original diseño, el Templo de Buda de Jade, templo activo que conserva dos estatuas de Buda, de jade blanco y piedras preciosas. Continuación al Bund, el malecón de la Ciudad, de estilo colonial. Para terminar con una visita a la fábrica de la Seda. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre.  Alojamiento.

DÍA 9

SHANGHAI - GUILIN

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Guilin. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita a la Colina Fubo, o Colina de las Olas, situada mitad en tierra firme y mitad sobre las aguas del río con una altura de 213m. Consta de varias cuevas comunicadas entre las que destaca la Cueva Huanzhu, o “La Cueva de la Perla Retornada”, que se encuentra al pie de la colina, y conserva más de 100 estàtuas de la dinastia Tang. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10

GUILIN

Desayuno. Salida para realizar un crucero de día completo por el Río Lijian, que goza de fama mundial por sus hermosos paisajes, navegaremos el curso del río, descubriendo paisajes de bosques de bambú, picos calizos, típicas aldeas y pescadores en balsas de bambú. Almuerzo a bordo tipo pic-nic. Desembarque y tiempo libre en Yangshuo. Regreso a Guilin. Alojamiento.

DÍA 11

GUILIN - GUANGZHOU - HONG KONG

Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para tomar el Tren de Alta Velocidad con destino Guangzhou. Llegada y Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la Casa ancestral de la familia Chen, el monumento más importante de Cantón y una de las construcciones más originales encontradas en China. Al finalizar nuevo traslado a la estación de tren para tomar el Tren con destino Hong Kong. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 12

HONG KONG

Desayuno.  Por la mañana visita de la cosmopolita ciudad de Hong Kong, una de las Regiones Especiales de China y la ciudad más activa de Asia con un emplazamiento privilegiado. Una ciudad con personalidad propia por la mezcla de la influencia británica durante 150 años y la tradición China durante más de 5.000 años. visitaremos el Muelle de los Pescadores Aberdeen, panorámica de la Bahía Repulse y la espectacular cima de Victoria´s Peak, desde donde disfrutar de unas increíbles vistas. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 13

HONG KONG - ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros Servicios.

Hoteles disponibles para este viaje:

PRIMERA
Presidential Beijing (Pekin)
Grand Barony (Xian)
Grand Park (Xian)
Ambassador Shanghai (Shanghai)
Park Guilin (Guilin)
Regal Kowloon (Hong Kong)
SUPERIOR
Beijing Asia (Pekin)
Grand Barony (Xian)
Grand Park (Xian)
Regal International East Asia (Shanghai)
Sheraton Guilin (Guilin)
Regal Kowloon (Hong Kong)

Condiciones

PRECIOS VALIDOS HASTA EL 30 NOVIEMBRE 2019

SALIDAS GARANTIZADAS: DOMINGO y MIERCOLES.

Precio por persona en habitación doble, basados en vuelos con EMIRATES clase T/ K y TURKISH clase V// Oferta especial EK base T (condiciones especiales de emisión), valida del 13 ago-19 Dic.

NOTA: Este circuito opera hasta final Noviembre. De Diciembre a Febrero se puede realizar el itinerario Tesoreos de China 9 noches terminando en Shanghai  y desde allí volar directamente a Hong Kong. Consultar.

 

Incluído
  • Vuelos Internacionales con EMIRATES o TURKISH, clase especial, salida desde Barcelona y Madrid. Consultar Condiciones.
  • Tren de alta velocidad y reguar en clase Turista Pekin-Xian, Guilin-Guangzhou-Hong Kong (regular)
  • Vuelos Domésticos Xian-Shanghai-Guilin
  • Todos los Traslados
  • 11 noches circuito en los hoteles previstos o similares.
  • 7 Almuerzos y 1 Cena Pato Laqueado según programa
  • Guías de habla hispana durante las visitas
  • Visitas indicadas con entradas a monumentos
  • Crucero en Guilin por le Rio Lijian
  • Visita de la Casa de la Familia Chen en Guangzhou
  • Seguro de viaje con cobertura 1.000 € de cancelación
  • Tasas de Aeropuerto
No incluído

• Ningún Servicio no Especificado.

• Propinas durante el circuito

• Visado CHINA: Tramitado en España. Consultar

 

Información general de CHINA

La República Popular China, es el país más grande de Asia Oriental, y el más poblado del mundo con más de 1.300 millones de habitantes, una quinta parte de la población mundial. Por su gran extensión, limita con 14 países, y al este con el Océano Pacífico.

China, el gigante asiático, casi un continente que ha fascinado a los viajeros de occidente de todos los tiempos, por su historia milenaria, su cultura ancestral cargada de tradiciones, monumentos únicos como la Gran Muralla o los grandiosos Guerreros de Xian, modernas ciudades y pueblos tradicionales, o variados paisajes que van desde el espiritual del Tibet a las impresionantes Gargantas del Yangtsé.

Documentos disponibles para este viaje:

OFERTA

Actualmente no hay disponibilidad para este viaje, pero puedes contactarnos mediante el siguiente link para obtener información.

Viaje a medida

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.