Debes activar Javascript para navegar por este site!

PARAISOS DE SRI LANKA

PARAISOS DE SRI LANKA

  • COLOMBO
  • SRI LANKA
  • 11
  • 10
  • 1870 €*

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - COLOMBO (Noche en vuelo)
2 COLOMBO - KOSGODA - BERUWELA
3 BERUWELA - GALLE - UDAWALAWE
4 UDAWALAWE - LIPTON SEAT - HAPUTALE
5 HAPUTALE - NUWARA ELIYA - KANDY
6 KANDY - PERADENIYA - KANDY
7 KANDY - MATALE - DAMBULLA - HABARANA
8 HABARANA - SIGIRIYA - HIRIWADUNA - HABARANA
9 HABARANA - PINNAWALA - NEGOMBO
10 NEGOMBO - COLOMBO - ESPAÑA (Noche en vuelo)
11 ESPAÑA


*Tasas Incluidas

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - COLOMBO (Noche en vuelo)

Salida en vuelo de línea regular hacía Colombo. Noche a bordo.

Día 2 - COLOMBO - KOSGODA - BERUWELA

Llegada según horarios de los vuelos. Asistencia y traslado directo a Kosgoda, tranquilo pueblo pesquero en el sur oeste, famoso por su proyecto de conservación de la tortuga marina. En el orfanato de tortugas en Kosgoda se tiene la oportunidad de ver muy de cerca sus diferentes especies, especialmente la tortuga carey en peligro de extinción, y de ser parte de este proyecto de conservación liberando a una tortuga. Lo más vulnerable de ellas son sus huevos los cuales quedan desprotegidos en las playas, pero con la buena voluntad de los pescadores de la zona de Kosgoda se han podido liberar 100.000 tortugas jóvenes en sólo dos años ya que traen estos huevos a la incubadora. Una experiencia inolvidable de liberación supervisado por la Sociedad de protección de vida salvaje de Sri Lanka. Al continuación traslado hasta Beruwala. Resto del día libre para descansar y disfrutar de la playa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 - BERUWELA - GALLE - UDAWALAWE

Desayuno.  Salida hacia Galle, donde la arquitectura clásica holandesa se encuentra con un entorno tropical de gran belleza. Galle fue uno de los principales puertos de Ceylán, una ciudad rica en historia, ya que fue el centro del régimen holandés en el siglo XVII. El majestuoso fuerte de Galle, abarca 90 acres, sus murallas y baluartes originales conservados hasta la fecha, evidencian un patrimonio conservado durante más de tres siglos y medio. El museo holandés y la iglesia holandesa son otros atractivos turísticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Continuación al Parque Nacional de Udawalawe, con sus 30,821 hectáreas, que acoge a casi 400 elefantes que se dejan ver durante el safari en manadas, bañándose, jugando y alimentándose. Otros habitantes del parque son los búfalos, venados, micos, lagartos, pájaros, leopardos. Al finalizar el safari breve visita del pueblo de Udawale para conocer este entorno rural. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - UDAWALAWE - LIPTON SEAT - HAPUTALE

Desayuno y traslado para tomar un tuk tuk, típico transporte de Sri Lanka hasta el maravilloso lugar de Lipton Seat. En el camino, observaremos la vida local de los Tamiles que habitan en la zona de Haputale. Al regreso, caminaremos entre las plantaciones de té para vivir de cerca esta maravillosa experiencia. La pequeña provincia de Haputale posee una rica y densa biodiversidad con numerosas variedades de flora y fauna, está rodeada de colinas cubiertas de bosques nublosos y plantaciones de té. La ciudad tiene un clima más fresco que su entorno, debido a su elevación. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 - HAPUTALE - NUWARA ELIYA - KANDY

Desayuno.  Salida hacia Nuwara Eliya, un pintoresco pueblo a orillas del lago Gregory rodeado de montañas con bellos paisajes también conocido como "la pequeña Inglaterra" por su arquitectura colonial que todavía conserva las construcciones y jardines de estilo británico. Seguiremos hasta las Plantaciones de Té para observar el proceso y manufactura del té, conociendo las plantas, el proceso de elaboración y las diferentes variedades de té por las que esta isla se caracteriza y disfrutaremos de una degustación del auténtico té de Ceylán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. A través de verdes montañas, salpicadas de plantaciones de té, dispuestas en terrazas continuaremos nuestro camino a Kandy. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - KANDY - PERADENIYA - KANDY

Desayuno. Visita de Kandy, “Patrimonio de la Humanidad”,  la capital de los últimos reyes de Ceylan, antes del dominio británico en 1818, y el mayor centro budista del país. La pequeña ciudad rodeada de colinas y a orillas del lago del mismo nombre, evoca el esplendor de otros tiempos.  Su mayor tesoro es La Reliquia del Diente de Buda, muy venerada por los budistas de todo el mundo y bien custodiada y preservada en la Dalada Maligawa. Visitaremos el Real Jardín Botánico de Peradeniya es el más grande de Sri Lanka, con una extensión de 60 hectáreas,que alberga más de 4000 especies de plantas entre las que se destacan su colección de orquídeas y la gigantesca higuera de Java. Resto de la tarde libre. Por la noche, disfrutaremos un espectáculo de danzas cingalesas amenizada con sus tambores. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - KANDY - MATALE - DAMBULLA - HABARANA

Desayuno.  Salida hacia Matale, hermosa zona agrícola en la Provincia Central de la isla que fue punta de lanza de la rebelión en 1848 y hoy destaca por la producción de  té, caucho y verduras y especialmente por la calidad de sus especias. Visitaremos un jardín de especias para conocer la gran variedad que alberga la isla así como sus propiedades y se disfrutará de un masaje ayurveda de 10min.  Al finalizar salida hacia Dambulla, donde visitaremos El Templo en la Roca , el templo cueva más impresionante de Sri Lanka cuya  decoración comenzó hace más de 2000 años por el Rey Walagambahu en el siglo I A.C. El complejo de cinco cuevas contiene alrededor de 150 estatuas de Buda de los cuales la más grande es la figura colosal de 14 metros de Buda tallada en la roca. Este patrimonio de la Humanidad también cuenta con imágenes y frescos ilustrando las creencias budistas que la convierten en el área más grande con este tipo de pinturas encontradas en el mundo. Traslado hasta Habarana. Cena y alojamiento.

Día 8 - HABARANA - SIGIRIYA - HIRIWADUNA - HABARANA

Desayuno. Comenzaremos visitando la impresionante fortaleza de la Roca del Leon Sigiriya, uno de los lugares más emblemáticos de Sri Lanka, que emerge casi 200 metros sobre la selva, que esconde en su cima las ruinas del palacio real. Se accede a través de dos enormes patas de león esculpidas en piedra para proteger la fortaleza. Construida en el siglo V por el Rey Kasyaapa, esta ciudadela también cuenta con jardines, terrazas, un ingenioso sistema de riego que aun hoy en día alimenta el jardín de las fuentes, una "pared espejo" esculpida a mano con grafitis de los siglos VII al XIII, además de los frescos de las "Doncellas Apsara" bajo el estilo gupta de la India que son la única muestra sobreviviente de arte no religioso de la antigua Sri Lanka. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1982. Al finalizar nos trasladaremos a Hiriwaduna, pueblo de tradición cingalesa, donde disfrutaremos de un recorrido en carro de bueyes y un paseo en barco por la Laguna de Flores de Loto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 - HABARANA - PINNAWALA - NEGOMBO

Desayuno. Hoy disfrutaremos visitando el Orfanato de Elefantes de Pinnawala, inaugurado en 1975 para cuidar a los elefantes huérfanos y maltratados, traídos desde muchas partes del país. Disfrutaremos del espectáculo de alimentar a las crías de elefante y ver a estos grandes mamíferos tomando su baño diario en el río. Al finalizar nos trasladaremos hasta Negombo, ciudad costera que goza de un sustancial patrimonio colonial de holandeses y portugueses. Negombo tiene mayoría cristiana y tantas iglesias que es conocida como la ‘Pequeña Roma’, fue el centro de la canela transportada por los holandeses a través del canal de Hamilton, y cuenta con unas espectaculares playas de arena dorada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad y sus playas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 - NEGOMBO - COLOMBO - ESPAÑA (Noche en vuelo)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Categoría: PRIMERA

Bentota - Cinnamon Bay Beruwela

Udawalawe - Centauria Wild Udawalawe

Nuwara Eliya - Melheim Resort Haputale

Kandy - Cinnamon Citadel Kandy

Dambulla - Habarana - Habarana Village

Colombo - Suriya Luxury Resort Negombo

Período de validez

Julio - Octubre


Condiciones del viaje

PRECIOS VALIDOS HASTA EL 31 OCTUBRE 2019

SALIDAS: MARTES SEGÚN CALENDARIO 

Precio por persona en habitación doble, basados en vuelos con EMIRATES clase T/K // Oferta especial T base (condiciones especiales de emisión), valida hasta 12 Julio y 13 Ago-31 Octubre.

Este programa sólo opera durante la temporada de Verano de Mayo a Octubre.


El viaje incluye

  • Vuelos Internacionales con EMIRATES, clase  especial, desde Barcelona y Madrid. Consultar condiciones.
  • Todos los traslados.
  • 8 Noches de Circuito en los hoteles previstos o similares
  • Media Pensión durante el circuito.
  • Entradas a los monumentos según visitas indicadas.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Visita Centro de Conservación de Tortugas
  • Paseo en tuc tuc hasta Lipton Tea y paseo en barco en Hiriwaduna
  • Espectáculo de danzas cingalesas en Kandy
  • Seguro de viaje con cobertura 1000€ de cancelación.
  • Tasas de aeropuerto.


El viaje no incluye

  • Ningún servicio no especificado.
  • Visado ETA: E-VISA tramitado en España a través de la web oficial: https://eta.gov.lk . Consultar

Documentos

Fechas de salida


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.

      Los días que aparecen marcados con el icono indican que incluyen un descuento en el precio final del viaje para ese mismo día.