Debes activar Javascript para navegar por este site!

OFERTA DUBAI 5 DIAS

OFERTA DUBAI 5 DIAS

  • DUBAI
  • EMIRATOS ARABES UNIDOS
  • 5
  • 4
  • 680 €*

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - DUBAI
2 DUBAI
3 DUBAI
4 DUBAI
5 DUBAI - ESPAÑA


*Tasas Incluidas

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - DUBAI

Presentación en el aeropuerto de origen. Salida del vuelo con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2 - DUBAI

Desayuno buffet. Salida para visitar la antigua ciudad de Dubai, comenzando con el Heritage Village, museo al aire libre donde podremos conocer en vivo la forma de vida y artesanía de los antiguos Dubaities. Continuación a Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, y el Museo de Dubai que refleja la vida en la zona desde los tiempos anteriores al petróleo. Continuaremos con un paseo en “Abra” (taxi de agua) y visita del aromático Zoco de las Especias y el famoso Zoco del Oro.

Día 3 - DUBAI

Desayuno. Día libre a su disposición o “Excursión Opcional” de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.  Alojamiento en el hotel.

“Excursión Opcional Abu Dhabi”: Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna  AL BATEEN  donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el  Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo en un hotel de lujo tipo Hilton O Marriott. Continuar la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media).  En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Iniciar el regreso a Dubai, Llegada y alojamiento hotel

Día 4 - DUBAI

Desayuno. Día libre en el que pueden realizar opcionalmente la visita al Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, otro lugar muy atractivo para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el coche que nos llevara al Dubai Marina, el proyecto maestro costero más grande en su estilo Y Vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBAI, posibilidad de coger el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en los Emiratos árabes), llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 850 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall en centro comercial más grande del mundo para hacer compras. Alojamiento. 

Día 5 - DUBAI - ESPAÑA

Desayuno. A al hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a su ciudad de origen

Hoteles

Categoría: TURISTA

Dubai - Arabian Park Hotel

Categoría: PRIMERA

Dubai - Avenue Hotel

Categoría: LUJO

Dubai - Media Rotana Dubai

Período de validez

Junio - Septiembre


Condiciones del viaje

PRECIOS VÁLIDOS HASTA EL 30 ABRIL

** POSIBILIDAD DE AÑADIR EXCURSIONES OPCIONALES **


El viaje incluye

  • Vuelos con Emirates clase X  BCN o MAD.
  • 04 Noches con desayuno.
  • Todos los traslados con asistencia de habla hispana.
  • Medio día de visita Dubai Clásico con guía de habla hispana.
  • Seguro de viaje.


El viaje no incluye

  • Tasa turística.
  • Ningún servicio no especificado.

Documentos

Fechas de salida


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.

      Los días que aparecen marcados con el icono indican que incluyen un descuento en el precio final del viaje para ese mismo día.