Debes activar Javascript para navegar por este site!

JAPON CULTURAL EN TREN TAKAYAMA

JAPON CULTURAL EN TREN TAKAYAMA

  • TOKYO
  • JAPON
  • 15
  • 14
  • 2485 €*

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - TOKYO (Noche en vuelo)
2 TOKYO
3 TOKYO
4 TOKYO
5 TOKYO - HIROSHIMA
6 HIROSHIMA - OSAKA
7 OSAKA - KYOTO
8 KYOTO
9 KYOTO
10 KYOTO - TAKAYAMA
11 TAKAYAMA - TOKYO
12 TOKYO
13 TOKYO
14 TOKYO - ESPAÑA (Noche en vuelo)
15 ESPAÑA


*Tasas Incluidas

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - TOKYO (Noche en vuelo)

Salida en vuelo de línea regular hacía Tokyo. Noche a bordo.

Día 2 - TOKYO

Llegada según horarios de los vuelos. Asistencia y entrega de una tarjeta IC “Pasmo”  recargable, con saldo de JPY 1.500 para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y su alrededores.  Nos dirigiremos a las oficinas de JR y se dará información y asistencia para activar el  Japan Rail Pass. A continuación traslado al hotel. Resto del día libre para tomar contacto con la sorprendente Capital de Japón. Alojamiento.

Día 3 - TOKYO

Desayuno. Visita de Tokyo en transporte público, para conocer el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el Santuario Sintoísta de Meiji y el Barrio Shibuya. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 - TOKYO

Desayuno. Día libre, para sus actividades personales, y para seguir conociendo Tokyo y sus alrededores,   utilizando la tarjeta IC Pasmo recargable, para moverse por la ciudad. Recomendamos visitar alguno de los barrios emblemáticos como el barrio de Ginza. Alojamiento.

Día 5 - TOKYO - HIROSHIMA

Desayuno. Día libre. Traslado por su cuenta la estación de Tokyo o Shinagawa para viajar a Hiroshima en tren bala utilizando su Japan Rail Pass. *** Nota: No hay trenes directos, por tanto hay que hacer trasbordo en Shin-Osaka***.  (Tren recomendado Hikari505 Tokyo 08:33 - 11:26 Osaka y Sakura555 Osaka 12:09 - 13:37 Hiroshima). Llegada a Hiroshima para conocer por su cuenta,  esta ciudad que es conocida por  el bombardeo atómico en la II Guerra Mundial y donde se ha construido el Parque Conmemorativo de la Paz. Con el JRP se puede tomar el ferry hasta la isla de Miyajima. Alojamiento.

Día 6 - HIROSHIMA - OSAKA

Desayuno. Día libre. Por la mañana, salida por su cuenta con el Japan Rail Pass, en tren bala, hacia Osaka (Tren recomendado Sakura558 Hiroshima 16:22 - 17:48 Osaka). Llegada, tiempo libre a disposición. Recomendamos visitar el castillo de Osaka y al atardecer el barrio de Namba-Dotombori.  Alojamiento.

Día 7 - OSAKA - KYOTO

Desayuno. Día libre. Salida por su cuenta con el Japan Rail Pass, en tren bala, hacia Kyoto que fue la capital de Japón durante más de 1000 años y que conserva numerosos monumentos (Tren recomendado Hikari522 Osaka 13:16 - 13:32 Kyoto). Llegada y resto del día libre. Pueden utilizar y recargar la tarjeta IC Pasmo para moverse por la ciudad o utilizar su  Japan Rail Pass, para  visitar Nara, otra de las antiguas capitales, que cuenta con algunos de los templos budistas más antiguos de Japón. Alojamiento.

Día 8 - KYOTO

Desayuno. Visita de Kyoto por la mañana, en transporte público, incluyendo el Santuario de Fushimi Inari y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Regreso por su cuenta al hotel. Tarde libre que se puede aprovechar para seguir visitando esta antigua ciudad monumental: el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji  y su famoso Pabellón Dorado, el Santuario Shintoísta de Heian. Alojamiento.

Día 9 - KYOTO

Desayuno. Día libre, para sus actividades personales o seguir conociendo esta fascinante ciudad y sus alrededores, castillo de Himeji, Kobe, etc. utilizando su Japan Rail Pass y utilizar/recargar la tarjeta Ic Pasmo. Alojamiento.

Día 10 - KYOTO - TAKAYAMA

Desayuno. Día libre. Traslado por su cuenta a la estación de Kyoto , para salir hacia Takayama, vía Nagoya, en tren Wideview y Bala, utilizando su Japan Rail Pass (Tren recomendado Hida25 Kyoto 08:34 - 12:23 Takayama). Llegada y tiempo libre que recomendamos visitar la calle de Kami-Sannomachi, y degustar el famoso Sake, la bebida nacional. Alojamiento.

Día 11 - TAKAYAMA - TOKYO

Desayuno. Día libre. Traslado por su cuenta a la estación para salir hacia Tokyo, vía Nagoya, en tren Wideview y Bala utilizando su Japan Rail Pass. *** Nota: No hay trenes directos, por tanto deberán hacer trasbordo en Nagoya *** (Tren recomendado Hida12 Takayama 13:25 - 16:02 Nagoya  y Hikari526 Nagoya 16:27 - 18:10 Tokyo). Llegada y tiempo libre para seguir conociendo los barrios más curiosos de la ciudad como Shinjuku o Akihabara utilizando la línea circular de JR que hoy finaliza y su tarjeta IC Pasmo recargable. Alojamiento.

Día 12 - TOKYO

Desayuno. Día libre, para sus actividades personales y para seguir conociendo Tokyo y sus alrededores. Podrá utilizar la tarjeta IC Pasmo recargable para moverse por la ciudad. Alojamiento.

Día 13 - TOKYO

Desayuno. Día libre para sus actividades personales y realizar las últimas compras. Podrá utilizar la tarjeta IC Pasmo recargable para moverse por la ciudad. Alojamiento.

Día 14 - TOKYO - ESPAÑA (Noche en vuelo)

Desayuno. Traslado por su cuenta al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Categoría: PRIMERA

Tokyo - Shinjuku Washington

Hiroshima - Sunroute Hiroshima

Kyoto - Miyako Kyoto Hachijo (ex-new Miyako)

Osaka - Hearton Nishi-umeda Osaka

Takayama - Best Western Takayama

Tokyo - Sunshine City Prince Tokyo

Período de validez

Junio - Septiembre


Condiciones del viaje

PRECIOS VALIDOS DE JUNIO A SEPTIEMBRE 2019 (ESTE PROGRAMA NO OPERA EN INVIERNO)

SALIDAS: DOMINGO según calendario. 

Precio por persona en habitación doble, basados en vuelos con TURKISH AIRLINES / Posibilidad volar con EMIRATES y otras Compañias Areas.

NOTAS:

  • Este programa solo lleva incluida la visita de Tokyo y Kyoto de medío día en transporte público. Resto del programa es a su aire.
  • El Japan Rail Pass no permite reservar previamente los trenes desde España, es obligatorio activarlo a la llegada a Japón.
  • El traslado de Salida no está incluido y será por cuenta de los clientes.


El viaje incluye

  • Vuelos internacionales BCN o MAD clase especial con Turkish Airlines o Emirates. Consultar condiciones.
  • Traslado de llegada en servicios regular.
  • JRP 7 días en clase turista para utilizar Tren Bala, trenes locales y otros servicios de JR.
  • Tajeta transporte IC PASMO con saldo inicial 1.500 yenes y recargable
  • 12 Noches con desayuno en los hoteles previstos o similares.
  • Visita de Tokyo y Kyoto con guía de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Seguro de viaje con cobertura 1000€  de cancelación.
  • Tasas de aeropuerto.

 


El viaje no incluye

  • Ningún Servicio no Especificado

 

Documentos

Fechas de salida


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.

      Los días que aparecen marcados con el icono indican que incluyen un descuento en el precio final del viaje para ese mismo día.