Debes activar Javascript para navegar por este site!

JAPON CULTURAL EN TREN KANAZAWA

JAPON CULTURAL EN TREN KANAZAWA

  • TOKYO
  • JAPON
  • 13
  • 12
  • 2345 €*

Itinerario del viaje

Día Ubicación
1 ESPAÑA - TOKYO (Noche en vuelo)
2 TOKYO
3 TOKYO
4 TOKYO
5 TOKYO - KANAZAWA
6 KANAZAWA
7 KANAZAWA - KYOTO
8 KYOTO
9 KYOTO
10 KYOTO - OSAKA
11 OSAKA - TOKYO
12 TOKYO - ESPAÑA (noche en vuelo)
13 ESPAÑA


*Tasas Incluidas

Itinerario

Día 1 - ESPAÑA - TOKYO (Noche en vuelo)

Salida en vuelo de línea regular hacía Tokyo. Noche a bordo.

Día 2 - TOKYO

Llegada según horarios de los vuelos. Asistencia y entrega de una tarjeta IC “Pasmo” recargable, con saldo de JPY 1.500, para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y su alrededores. Nos dirigiremos a las oficinas de JR y se dará información y asistencia para activar el Japan Rail Pass. A continuación traslado al hotel. Resto del día libre para tomar contacto con la sorprendente Capital de Japón. Alojamiento.

Día 3 - TOKYO

Desayuno. Visita de Tokyo en transporte público, para conocer el Santuario Sintoísta de Meiji, el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y el Barrio de Shibuya. Regreso al hotel  por su cuenta y tarde Libre. Alojamiento.

Día 4 - TOKYO

Desayuno. Día libre, para sus actividades personales, y para seguir conociendo Tokyo y sus alrededores, utilizando la tarjeta IC Pasmo recargable, para moverse por la ciudad. Recomendamos visitar alguno de los barrios emblemáticos como el barrio de Ginza. Alojamiento.

Día 5 - TOKYO - KANAZAWA

Desayuno. Traslado por su cuenta a la estación de Tokio para empezar el recorrido con el JRP hacia Kanazawa (Tren recomendado Kagayaki511 Tokyo 16:24 - Kanazawa 18:54). Llegada y tiempo libre para conocer esta ciudad de gran tradición samurái, aconsejamos visitar  el Barrio típico de Nagamachi. Alojamiento.

Día 6 - KANAZAWA

Desayuno. Día libre, para sus actividades personales, y conocer y sus alrededores.  Recomendamos visitar por su cuenta Shirakawago, precioso pueblo entre montañas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus casas tradicionales de  “Gassho-zukuri”. (Este trayecto se realiza en autobús y no está cubierto por el JRP). Alojamiento.

Día 7 - KANAZAWA - KYOTO

Desayuno. Día libre. Por la mañana, salida por su cuenta con el Japan Rail Pass, en tren bala, hacia la antigua capital Kyoto, que fue la capital de Japón durante más de 1000 años y que conserva numerosos monumentos (Tren recomendado Thunderbird16 Kanazawa 09:53 - Kyoto 12:09). Llegada y resto del día libre. Pueden utilizar y recargar la tarjeta IC Pasmo para moverse por la ciudad o utilizar su  Japan Rail Pass, para  visitar Nara, otra de las antiguas capitales, que cuenta con algunos de los templos budistas más antiguos de Japón, Kobe o el Castillo de Himeji. Alojamiento.

Día 8 - KYOTO

Desayuno. Visita de Kyoto por la mañana, en transporte público, incluyendo el Santuario de Fushimi Inari y el Bosque de Bambú de Arashiyama. Regreso por su cuenta al hotel. Tarde libre que se puede aprovechar para seguir visitando esta antigua ciudad monumental: el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji  y su famoso Pabellón Dorado, el Santuario Shintoísta de Heian… Alojamiento.

Día 9 - KYOTO

Desayuno. Día libre,  para sus actividades personales o seguir conociendo esta fascinante ciudad y sus alrededores, utilizando su Japan Rail Pass y la tarjeta IC Pasmo recargable.  Alojamiento.

Día 10 - KYOTO - OSAKA

Desayuno. Día libre. Por la mañana, salida por su cuenta con el Japan Rail Pass, en tren bala, hacia Osaka (Tren recomendado Hikan503 Kyoto 10:13 - Osaka 10:26). Llegada, tiempo libre a disposición. Recomendamos visitar el castillo de Osaka y al atardecer el barrio de Namba-Dotombori. Alojamiento.

Día 11 - OSAKA - TOKYO

Desayuno. Día libre, Traslado por su cuenta a la estación para salir hacia Tokyo, en tren bala utilizando su Japan Rail Pass (Tren recomendado Hikari514 Osaka 09:16 -Tokyo 12:10). Llegada y tiempo libre para seguir conociendo los barrios más curiosos de la ciudad como Shinjuku o Akihabara utilizando la línea circular de JR que hoy finaliza y su tarjeta IC Pasmo recargable. Alojamiento.

Día 12 - TOKYO - ESPAÑA (noche en vuelo)

Desayuno, día libre. Traslado por su cuenta al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles

Categoría: PRIMERA

Tokyo - Shinjuku Washington

Kanazawa - Resol Trinity Kanazawa

Kyoto - Kyoto Tower

Osaka - Vischio Osaka

Tokyo - Tokyo Shiba Park Hotel

Período de validez

Junio - Septiembre


Condiciones del viaje

PRECIOS VALIDOS DE JUNIO A SEPTIEMBRE 2019 (ESTE PROGRAMA NO OPERA EN INVIERNO)

SALIDAS: DOMINGO según calendario. 

Precio por persona en habitación doble, basados en vuelos con TURKISH AIRLINES / Consultar suplemento volando con EMIRATES

NOTAS:

  • Este programa solo lleva incluida la visita de Tokyo y Kyoto de medío día en transporte público. Resto del programa es a su aire.
  • El Japan Rail Pass no permite reservar previamente los trenes desde España, es obligatorio activarlo a la llegada a Japón.
  • El traslado de Salida no está incluido y será por cuenta de los clientes.


El viaje incluye

  • Vuelos internacionales BCN o MAD clase especial con Turkish Airlines o Emirates. Consultar condiciones.
  • Traslado de llegada en servicios regular.
  • JRP 7 días en clase turista para utilizar Tren Bala, trenes locales y otros servicios de JR.
  • Tajeta transporte IC PASMO con saldo inicial 1.500 yenes y recargable
  • 10 Noches con desayuno en los hoteles previstos o similares.
  • Visita de Tokyo y Kyoto con guía de habla hispana.
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Seguro de viaje con cobertura 1000€  de cancelación.
  • Tasas de aeropuerto.

 


El viaje no incluye

  • Ningún Servicio no Especificado

 

Documentos

Fechas de salida


      Todos nuestros precios incluyen tasas. Para cualquier consulta por favor, consulta nuestros términos y condiciones.

      Los días que aparecen marcados con el icono indican que incluyen un descuento en el precio final del viaje para ese mismo día.