ASIA
NEPAL

Información general de NEPAL

Guía de Viaje

El Reino de Nepal, situado a lo largo de la impresionante cordillera del Himalaya, es una tierra de paisajes sublimes, desde las imponentes cumbres nevadas con muchos de los picos que superan los 8.000, a las verdes junglas en las llanuras que limtan con India.  Además es un país con una gran riqueza cultural y espiritual, el valle de Katmandú posee la mayor concentración mundial de lugares protegidos por la Unesco.

Desde que abrió sus fronteras en la década de 1950, esta pequeña nación montañosa se ha convertido en un destino irresistible y místico para los viajeros que acuden atraídos tanto por su cultura ancestral, sus monumentos y monasterios budistas, como por el trekking, senderismo y alpinismo más emblemático del  Himalaya, con rutas escarpadas que conducen al Everest, los Annapurna y mucho más allá… un país que fascina a todo tipo de viajeros!

... Elige tu viaje

No hemos encontrado ningún elemento con los datos proporcionados.

No dudes en contactarnos si no encuentras el viaje que buscas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.