Debes activar Javascript para navegar por este site!

KANAZAWA

Información general

Kanazawa, se extiende a lo largo del mar de Japón. Está rodeada por los Alpes Japoneses, el Parque Nacional Hakusan y la el Parque Nacional de la Península de Noto. La ciudad sigue estando impregnada de la atmósfera samurai de principios de la época feudal y sigue practicándose el teatro No, la ceremonia del té o el arreglo floral, herencia del periodo de paz entre los siglos XVII y XIX.

CASTILLO DE KANAZAWA

Desde 1580 hasta el final del período Edo, el castillo de Kanazawa fue el lugar de residencia del clan Maeda, señores de Kaga. El castillo sufrió algunos incendios, y está reconstruido, aunque  quedan algunos edificios originales como la torre o uno de los edificios principales. El castillo se encuentra situado al lado del jardín Kenrokuen.

EL BARRIO DE LAS GEISHAS

El barrio de las Geishas, con su arquitectura tradicional, donde se pueden visitar antiguas casas de té, muchas de ellas convertidas en Museo para conocer cómo se educaban y vivían las Gheisas. Destaca la Casa de Té Shima, abierta al público como museo. 

JARDIN KENROKUEN

Es uno de los tres jardines con diseño paisajista más hermosos de Japón y pertenecen al Castillo de Kanazawa. El jardín fue diseñado en los tiempos de gobierno del clan Maeda. Tardaron más de 2 siglos en dar la obra por finalizada, y no fue abierto al público hasta finales del siglo XIX. Es un catálogo armonioso de plantas, cascadas, fuentes, piedras y casas de té.