Debes activar Javascript para navegar por este site!

Información general

Recife es la capital más antigua de todo Brasil, fundada en 1537. Esta ubicada en la costa noreste del océano Atlántico.La ciudad cuenta con varios canales y puentes en la zona del casco antiguo colonial (Recife Viejo - corazón histórico de la ciudad), la razón principal de su encanto y el nombre de Venecia Brasileña con la que se conoce a la ciudad. El casco antiguo contrasta con los rascacielos de la ciudad moderna. También cuenta Recife con hermosas playas al sur. Hoy en día la Región Metropolitana de Recife se ha convertido en una de las principales regiones comerciales, turísticas, culturales, educacionales, logísticas, médicas y de tecnología de Brasil.

 

CARNAVAL DE RECIFE

En el Carnaval del Recife y sorprende con la figura de los muñecos gigantes que se confeccionan en representación de las alegorías carnavalescas, entre ella se hallan el famoso Galo da Madrugada, del bloco homónimo para su diversión. Este acontecimiento promete dos momentos trascendentales, primero ocurre en la mañana del sábado, cuando surge la parada del Galo da Madrugada y el segundo, acontece a media-noche del domingo, la Noite dos Tambores Silenciosos donde cantantes conocidos de la zona y de otros lugares del Brasil participan con emoción y alegría de esta bella festividad.

PLAYA BOA VIAGEM

La Playa Boa Viagen es uno de los espacios de mayor concurrencia turística de la ciudad de Recife. Ubicada a lo largo de la avenida de la costa ofrece los servicios necesarios para vivir unos ratos fantásticos en familia o con amigos. Se encuentran piscinas naturales de agua color azul, situadas entre la arena y los arrecifes.