Fortaleza

FORTALEZA

Información general

Fortaleza es la capital de Ceará, un estado del noreste de Brasil. Importante centro turístico al poseer magníficas playas, como la Playa del Futuro, a este de la ciudad. Es también un importante centro regional de comercio y servicios.  Fortaleza es la capital brasileña más cercana a Europa, distante aproximadamente a 5.608 km de Lisboa en Portugal. Es también una de las 12 sedes de la Copa del Mundo FIFA de 2014.

NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

El importante Patrimonio Histórico Artístico Nacional llamado Fuerte de Nuestra Señora de la Asunción es un lugar para conocer la historia de Fortaleza y Brasil. Allí, hubo un tiempo en que fue ocupado por holandeses y portugueses, recibiendo el nombre que posee en la actualidad. Actualmente forma parte de la sede del Comando de la 10ª Región Militar, el que podrá conocer y visitar, para aprender mucho más de la historia de este bello destino Brasileño.

PLAYA DEL FUTURO

Es la playa más elegida por el turismo en Fortaleza y también una de las más grandes. Cuenta con aproximadamente 7 kilómetros de extensión llenos de opciones para disfrutar y vivir el turismo a lo grande, durante el día y también por la noche.

Preferida por miles de deportistas que llegan a este, el lugar perfecto; para gozar del sol y la playa y su fuerte oleaje, que la hacen irresistible para quienes disfrutan bañarse y jugar entre las olas.

Los fuertes vientos que surcan esta adorable playa, provocan olas fuertes que son ideales para actividades como el surf y el windsurf además, es la preferida por bañistas y buzos que harán de las suyas, entre las enormes olas y la exótica vegetación marina.

Otra de las cosas que caracterizan a Playa del Futuro es la infraestructura que la rodea. Poblada de un sinfín de barracas le brindará la posibilidad de gozar del buen sabor Brasileño. 

 

PLAYA IRACEMA

Uno de los lugares más tradicionales en Fortaleza, es la Playa Iracema. Esta hermosa playa obtiene su nombre en homenaje al romance “Iracema”. Preferida por los bohemios del lugar, posee numerosos restaurantes y bares en donde la opción es beber hasta el amanecer y que, la transforma en uno de los puntos más buscados por el turismo internacional.

Uno de los lugares más visitados también, en Playa Iracema es el antiguo Puente de los Ingleses; en donde cada noche miles de personas se juntan a beber cerveza o tomarse un café.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.