Debes activar Javascript para navegar por este site!

Quiénes somos

Acabamos de llegar a la oficina, disfrutando del silencio matinal cuando en el mismo segundo empieza a sonar el teléfono, el correo electrónico cargado de nuevos temas y comienza un nuevo día. Un segundo y medio más tarde todo está en marcha. “¡Kaluma, buenos días!”.

Nos gusta la gente. La que nos llama y la que nos deja un mensaje en Facebook. A todos les atendemos y dedicamos nuestro tiempo. Empezamos a trabajar en el mundo de los viajes cuando las agencias eran una ventana abierta al mundo y las reservas volvían confirmadas por los ya olvidados télex.

Ahora no hay una consulta igual. Los más jóvenes vienen con toda la información de lo que quieren y cómo lo quieren. Los mayores también. Unos y otros, buscan el consejo de primera mano y también la mejor oferta que no es, necesariamente, la que tiene el precio más bajo.

No hay un viaje igual porque no hay una persona igual pero deseamos y lo damos todo para hacer que sea el mejor. Es un orgullo contar con el apoyo de tantos profesionales que nos confían a sus clientes. Repetir con ellos un año tras otro es un compromiso mayor para no defraudar su confianza.

Nos gusta escuchar para poder dar la mejor respuesta. Lo hacemos preparando los programas de cada temporada, un proceso complejo donde vemos concretar muchas ideas y propuestas que se van convirtiendo en realidad gracias a los viajeros que confían en ellas.

Amamos viajar. Conocemos los destinos que ofrecemos y también a nuestros colaboradores locales, con los que a través de los años hemos afianzado un buena amistad. Esta voluntad de crear una verdadera experiencia de cada programa se transmite y detecta en todas nuestras ofertas de viajes.

El esfuerzo siempre vale la pena. Como no ahorrar hasta el último consejo antes de la salida: los visados, los trámites de aeropuerto, el qué tendrás que llevar en cada viaje, en cada época del año. Las maletas mejor con ruedas y la mochila que ya la pone Kaluma.

La mañana pasó volando y a mediodía seguimos combinando nuestros turnos para no dejar de atender el teléfono o responder los correos.

Aquí estamos tomando un café mientras damos la buenas noches a los que ya se han sentado a cenar en el Sudeste Asiático, mientras nos cuentan desde Ushuaia que en ese preciso instante salen a navegar por el canal de Beagle. El último sorbito de café aún sabe más sabroso.

Servicios

Selección de destinos

Estamos satisfechos de poder considerarnos especialistas con experiencia reconocida en nuestros destinos a Oriente Próximo, América Latina y Asia. No dudes en chequear nuestras ofertas en esta web.

¿Eres agente de viajes? ¿Quieres viajar a algún destino? Solicítanos información, más detalles de los programas o presupuesto.

Queremos que cada viaje con Kaluma Travel sea el mejor. Lo intentamos en toda nuestra programación y ofertas pero no dudes en solicitarnos un viaje a medida.

Nuestra filosofía

EXPERIENCIA

Kaluma Travel es la evolución sólida de una empresa familiar que lleva más de 20 años en el sector turístico. Buscamos la comodidad de nuestros clientes a la hora de viajar y planificamos las mejores experiencias posibles en función de las necesidades o intereses particulares de cada persona.

CALIDAD

El compromiso de calidad Kaluma Travel es con cada viajero desde el primer contacto con nosotros hasta su vuelta a casa. Somos un tour operador cercano que cuida cada uno de los detalles del viaje.

GARANTÍA

La garantía de Kaluma Travel es que el viajero no tenga que preocuparse por nada y simplemente disfrute de todas las experiencias y posibilidades que ofrece el destino que ha elegido.

Partners

Aerolineas Argentinas
LATAM
Iberia